16/8/11

LONDRES TIENE SOLO UNA REINA
· kate moss ·

Kate con vestido de Alexander Mcqueen en la portada de Vogue USA Septiembre 2011



 IT





 



































Con su hija Lila Grace















"There is only one Kate in London" es la frase que junto con la imágen que vemos arriba circuló por las redes sociales durante la boda real de William y Kate Mideltton en Inglaterra. 
En Septiembre la revista Vogue USA publica la portada que todos esperábamos, Kate Moss después de su boda con el músico Jamie Hince
En su interior muestra fotos de Mario Testino, uno de los fotógrafos más reconocidos e intimo amigo de la top que captó todos los detalles de este enlace.
En la entrevista, la modelo de 37 años habla sobre los típicos nervios de una novia antes de casarse  - “No sé cómo la gente prepara estas cosas. Yo había organizado fiestas de cumpleaños, pero esto era algo totalmente diferente. Tienes que ocuparte de todo, hasta la última pieza de la cubertería. Me he vuelto loca. Jamie estaba preocupado porque volviera a la normalidad tras la boda”.
Las instantáneas muestran el vestido gris que Stella McCartney diseñó para su segundo cambio y el vestido vintage de seda de los años 30´s , una boda mágica en el que la modelo confiesa haberse inpirado en el documental “My Big Fat Gypsy wedding”.

No hay comentarios: