29/11/12

Devota & Lomba

· Spring 2013 ·
Backstage Devota & Lomba
Minerva Fashion

Con los diseñadores, Modesto Lomba (izq), Felipe Santamaría (dcha) y Ximena Muñoz
Mercedes Fashion Week Madrid
La firma española Devota & Lomba fue creada en 1986 por el diseñador Modesto Lomba  y el arquitecto José Luis Devota y continuada por Lomba tras la muerte de Devota junto con Felipe Santamaría. Su éxito comienza a partir de ganar el premio Cristóbal Balenciaga como Creadores Noveles que les abre las puertas a nivel nacional para seguir creciendo como diseñadores y obtener varios premios más a lo largo de su carrera. Cada temporada podemos verlos en el Mercedes Fashion Week de Madrid y Pasarela Cibeles.

Los conocí cuando estuve viviendo en Madrid por medio de mi amiga y compañera del Instituto Europeo di Design, Ximena Muñoz (también diseñadora) que trabajó algunos años con la marca.
En su visita a Guadalajara no perdí la oportunidad de saludarlos junto con Ximena y ayudarles al fitting de la colección que presentaron en Minerva Fashion. Al ver su colección quedé enamorada de varias de las prendas, pero hubo un vestido que fue mi favorito, es por eso que me invitaron a cerrar su desfile y a ultima hora corrí a maquillaje y peinado para poder participar en éste magnífico evento.

No hay comentarios: