25/9/14

México está de moda


Este 18 de Septiembre estuve invitada al VFNO Madrid por medio de México Está de Moda celebrando el 20 Aniversario de Macario Jiménez como diseñador.
Fue una experiencia muy divertida ya que para crear una conexión entre México y España grabamos un video iniciando en México en el Atelier de Macario, visitando el barco Monarch de Pullmantur en Panamá y terminando en Cibeles Madrid con con vestidos que Macario diseñó especialmente para el evento con telas de la emblemática tienda de Tapicerías Gancedo, donde se realizó el coctel del VFNO con invitados especiales como la Embajadora de México en España y en donde también se expusieron varios vestidos del diseñador.

Todo esto fue realizado gracias a Pullmantur Cruceros que con el motivo de que en Junio de 2015 llegan sus cruceros a México, es por eso que hicieron de este evento una celebración, algo especial, divertido y diferente. Así que listos porque ya el año que entra podremos estar a bordo de su buque Monarch donde el destino final serán las aguas turquesas del Caribe Mexicano con estos nuevos destinos de la Costa y el Caribe Maya.
Les comparto fotos de mi experiencia.
Para ver el video puedes darle click aquí.

Atelier de Macario Jiménez en México

Atelier de Macario Jiménez en México

Atelier de Macario Jiménez en México

Porta-trajes de Macario Jiménez

Lista para viajar a Madrid

Unos minutos antes del vuelo Panamá-Madrid

Tapicerías Gancedo Madrid

Tapicerías Gancedo Madrid

Frida Chic en el desayuno en Tapicerías Gancedo con invitados VIP y la Embajadora de México en España 

Vestidos de Macario Jiménez con telas de Gancedo


Terminando grabación en las jardineras de Cibeles en Madrid
Calle Serrano en Madrid 

No hay comentarios: